Ferretería Americana da bienvenida a la Navidad

Ejecutivos de Ferretería Americana celebraron la llegada de la Navidad, donde presentaron su nuevo showroom de Lámparas y el renovado departamento de Diseño y Terminaciones.

Ferretería Americana da bienvenida a la Navidad

“En Navidad contigo construyendo sueños”, con este eslogan los ejecutivos de Ferretería Americana dieron la bienvenida a la temporada navideña 2014 y conmemoraron el 70 aniversario de la tienda.

Ejecutivos de Ferretería Americana celebraron la llegada de la Navidad, donde presentaron su nuevo showroom de Lámparas y el renovado departamento de Diseño y Terminaciones.Luego de sus palabras de bienvenida, los ejecutivos también expresaron: “invertir en la remodelación de tu hogar y transformarlo en el espacio que siempre has soñado, requiere de asistencia de expertos que te ayuden a desarrollar la combinación perfecta. Además, presentaron, su propuesta de decoración navideña “Hogar Dulce Hogar”, moderna y de suaves contrastes entre lo rústico y vanguardista, con un aire natural, elegante y distintivo. De igual forma, invitaron a los arquitectos, diseñadores de interior y público en general a visitar esta nueva y fresca propuesta, diseñada para brindar un servicio personalizado,la cual cuenta con una amplia exhibición de materiales vanguardistas para el diseño de paredes y pisos laminados, de madera y PVC, entre otros.

Posted in Sin categoría

“En Navidad contigo construyendo sueños”, con este eslogan los ejecutivos de Ferretería Americana dieron la bienvenida a la temporada navideña 2014 y conmemoraron el 70 aniversario de la tienda.Yudelkys Valdez, gerente de Negocios de la tienda, explicó que este año presentan una Navidad llena de estilos, con el encanto de lo simple, romántico y glamoroso, donde el cliente podrá encontrar detalles clásicos, vintage y modernos, cargados de colores sobrios.

Resaltó el montaje de la propuesta, a cargo de la diseñadora Angelita Hernández, con la colaboración de Ceyla Santillana, Wellinton Castillo y Miguel Rodríguez, “quienes con su experiencia crearon ambientes que nos llevan a soñar e inspirarnos”.

Luego, Luis García Padilla, vicepresidente de Mercadeo, expresó que “como cada año, este un compromiso para nosotros brindarles detalles y ambientes que los inspiren a unir sus familias y amigos. Por eso los invitamos a reflejar en sus hogares espacios de paz, armonía y amor, que representan el verdadero sentido de la Navidad, lo que se traduce en el regalo más grande que nos brinda Dios: el nacimiento de su Hijo”.

Agregó que Ferretería Americana es una familia, y así desea que se sientan sus clientes al visitarla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas