Travelwise anuncia feria con ofertas de viajes

Travelwise realizó un encuentro con clientes, amigos, y miembros de la prensa para anunciar la celebración de su “Travelwise Cruise Expo”.

Travelwise realizó un encuentro con clientes, amigos, y miembros de la prensa para anunciar la celebración de su “Travelwise Cruise Expo”.“Travelwise Cruise Expo” es una feria de ofertas de viajes enfocada en cruceros y boletos aéreos, la cual contará con la presencia de ejecutivos de las principales líneas de cruceros. La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre en el Salón Gran Piantini del Hotel JW Marriott, desde las 10 de la mañana.

Laura Asilis, presidenta de Travelwise, anunció que ese día el personal de la agencia se trasladará al evento para poder atender a la mayor cantidad posible de personas que quieran aprovechar los descuentos en vuelos, así como evaluar las ofertas de los expositores.

“Hemos querido organizar este Cruise Expo ahora, porque nuestros clientes están empezando a planificar sus viajes del 2017 y como consultora debo decirles que ahora es el momento para encontrar las mejores opciones”, dijo Asilis, y añadió que “por supuesto, también tendremos ofertas para los que todavía no tienen planes de fin de año o incluso una escapada de otoño”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas