Recuperan en metalera campanas robadas de iglesia de Santiago

La Policía Nacional recuperó las campanas que fueron sustraídas de la iglesia San Antonio, ubicada en la parte baja de esta Santiago.

La Policía Nacional recuperó las campanas que fueron sustraídas de la iglesia San Antonio, ubicada en la parte baja de esta Santiago.

Las campanas de valor histórico que fueron donadas por España a la iglesia hace más de 100 años, fueron encontradas en una metalera del sector Cienfuegos

Según el sacerdote fray Juan Mena, son constantes  los hechos delictivos, ante la falta de vigilancia.

“Estamos en una zona cerca de Cambronal, que es una un semillero de delincuentes y de vicios, hay muchísimas cosas de drogas y esos viciosos siempre andan por aquí”, manifestó el cura.

Explicó que el templo ha sido blanco de los malhechores en más de cinco ocasiones debido a la poca vigilancia de la zona, pese a que próximo a la iglesia hay un cuartel policial.

“Hay un cuartel cerca, pero ellos dicen que son pocos los miembros de la Policía, sin embargo, hay muchos policías asignados a personas, a empresas, entonces a donde deben cuidar hay poca vigilancia”, se quejó fray Mena.  

El religioso condenó  que los delincuentes roben bombillos, jabón e incluso el papel higiénico en la iglesia que queda en pleno centro de la ciudad.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas