Ejecutivos del proyecto Paseo del Río realizan encuentro

Ejecutivos del proyecto inmobiliario Paseo del Río, realizaron un encuentro con sus Brokers [intermediarios entre compradores), para dar a conocer las estrategias y tácticas de ventas del complejo.

Ejecutivos del proyecto inmobiliario Paseo del Río, realizaron un encuentro con sus Brokers [intermediarios entre compradores), para dar a conocer las estrategias y tácticas de ventas del complejo.Javier Herrera, presidente del Grupo Actúa, durante sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes por confiar en este plan de desarrollo inmobiliario y auguró lo mejor para todos.

“Paseo del Río es una comunidad residencial diseñada para aquellas personas que eligen un estilo de vida de descanso y que quieran construir su casa en un lugar tranquilo y seguro, alejado del ruido, rodeado de una exuberante belleza y con la quietud del río Isabela alrededor del proyecto”, citó Herrera.

Paseo del Río consta de un área de 151 mil metros cuadrados, de los cuales 75 mil metros están destinados a un proyecto residencial de unos 40 solares de entre mil y 1,400 metros, conforme indican los ejecutivos de Lotes y Solares Urbanos. Dispone, además, de unos 42 mil metros cuadrados destinados a área ecológica y el restante para áreas verdes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas