Premio Juventud 2017 incluye nuevos renglones

El Ministerio de la Juventud dejó abierta ayer la convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud 2017, la cual promete ser más incluyente, democrática y participativa.

El Ministerio de la Juventud dejó abierta ayer la convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud 2017, la cual promete ser más incluyente, democrática y participativa.Según informó la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, este año se realizará un solo evento a fin de ahorrar recursos para destinarlos a otros programas del ministerio. Es decir, los ganadores a nivel nacional serán seleccionados sin que conlleve un montaje adicional en cada provincia.

La ampliación de los renglones es una de las novedades del premio. Serán 12 las áreas a premiar. Se incorporan las categorías: servicios sociales a favor de la comunidad y desarrollo social, superación personal, desarrollo empresarial y emprendedurismo. Además de liderazgo religioso y político también se reconocerán las áreas de prevención y fomento de los recursos naturales y la contribución a la comunidad campesina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas