Comisión del Senado finalizaría este mes entrevistas aspirantes la JCE

El presidente de la Comisión Especial del Senado, designada para estudiar la escogencia de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), dijo que el día 20 de este mes estarían concluyendo las entrevistas a los aspirantes a pertenecer&#

El presidente de la Comisión Especial del Senado, designada para estudiar la escogencia de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), dijo que el día 20 de este mes estarían concluyendo las entrevistas a los aspirantes a pertenecer al organismo electoral.

Dionis Sánchez afirmó que solo restan alrededor de 80 aspirantes para ser evaluados, y que cuando finalice el proceso, la comisión procederá a deliberar para rendir un informe al pleno del Senado.

“Y así el pleno del Senado tener tiempo hábil antes del 9 de noviembre que es cuando vencen los 60 días hábiles que establece nuestro Reglamento Interno para tomar la decisión”, explicó el presidente de la Comisión Especial. 

En la jornada de este lunes fueron entrevistados: Julio Gilberto Núñez, Blaurio Alcántara, Luis Gómez Valenzuela, Samuel Moquete de la Cruz, Cesar Feliz Feliz y Alberto Fiallo- Billini.

También Juan Isidro Moreno, María Luisa Sosa, Juan Carlos Feliz, Milagros Hilario Liz, Fanny Sánchez Pujols y Ramón Hilario Espiñeira.

Además Luis Mariano Rodríguez, Luis Rafael Vílchez, Zoila María Cedeño y Bonelly Benirda Hernández.

Con los 16 de este lunes, asciende a 138, el número de aspirantes evaluados.

La Comisión Especial designada para estudiar la escogencia de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral está integrada por los senadores Dionis Sánchez, Rubén Darío Cruz, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas