Reportan seis muertes en el Cibao

Santiago. Las autoridades policiales reportan seis muertes, incluyendo un niño quemado, dos hombres ultimados a tiros en Cotuí, y tres en accidentes de tránsito en la Línea Noroeste.

Santiago. Las autoridades policiales reportan seis muertes, incluyendo un niño quemado, dos hombres ultimados a tiros en Cotuí, y tres en accidentes de tránsito en la Línea Noroeste.La dirección Cibao-Sur de la Policía investiga la muerte de Hamlet Francisco Hernández Moreno (Pata de Palo) de 26 años de edad y Juan Manuel Reyes Navarro, de 33, quienes residían en el sector La Fortaleza, de esa ciudad. Según versiones, las víctimas estaban sentadas frente a un colmado cuando fueron atacadas a tiros por dos individuos que huyeron en un vehículo estacionado frente a la vivienda donde estaban los hombres abatidos.

En La Vega, un niño de tres años de edad murió calcinado, al incendiarse una vela en la habitación de la residencia donde vivía junto a su madre. Mientras que en hechos separados, en Montecristi reportaron las muerte por accidente de Félix Leopoldo de León Peña, de 79 años de edad, al colisionar su motocicleta con un jeep. También falleció en otro accidente de motocicleta José Miguel Almonte Zapata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas