Harán encuentro para‘‘acumular juventud”

La empresa Punto de Salud realizará el “Tercer Simposio Juventud Acumulada”, dirigido a personas mayores de 50 años interesadas en mantener un estilo de vida activo y saludable. Esta actividad de socialización e integración se celebrará en…

La empresa Punto de Salud realizará el “Tercer Simposio Juventud Acumulada”, dirigido a personas mayores de 50 años interesadas en mantener un estilo de vida activo y saludable. Esta actividad de socialización e integración se celebrará en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Hotel Lina), de 8:00 a.m., a 1:00 p.m. el sábado 22 de este mes. Margarita Goico, organizadora de la actividad, destacó que desde el 2012, Punto de Salud celebra actividades de prevención, relajación y bienestar que estimulan una mejor salud y calidad de vida.

 “Como en las ediciones anteriores, este Simposio está dirigido a todas las personas que están consciente de la importancia de la alimentación, del ejercicio y la suplementación, porque `Somos lo que comemos y somos lo que Hacemos´, sin diferencia de género ni edad”, explica Goico. Manifestó que el programa de esta jornada está creado para que los participantes compartan, socialicen e intercambien conocimientos que les motiven a tener un mejor estilo de vida. Asimismo, indicó que las personas que se motiven a vivir esta experiencia deben asistir con ropa cómoda o deportiva.  Las personas interesadas en participar en la actividad pueden comunicarse al 809-476-9090, o a través del correo electrónico: [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas