Prisión preventiva a matador de adolescente

Santiago. Una jueza dictó un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar en un motel a su novia de 16 años y embarazada de seis meses y luego sacarla en un motor y lanzarla a una avenida.

Santiago. Una jueza dictó un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar en un motel a su novia de 16 años y embarazada de seis meses y luego sacarla en un motor y lanzarla a una avenida.La magistrada Jazmín de los Santos impuso doce meses de prisión preventiva contra Iván José Bencosme Gómez, de 28 años por la muerte de la adolescente María Mileinis Moscoso Sánchez. La menor residía junto a sus padres en la comunidad La Breña del municipio de Villa González.

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando Bencosme Gómez llega en una motocicleta con la novia y posteriormente sale con ella pero sin vida, y su cuerpo envuelto entre sábanas.

De acuerdo a los primeros informes, el presunto homicida la habría golpeado en la cara y la espalda, la ahorcó con su propia blusa, y luego tiró su cuerpo en la autopista Joaquín Balaguer. Este hecho sucedió la madrugada del pasado domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas