Piden a alcaldía cumplir promesa de reubicación

Santiago. Propietarios de casetas en la doble vía de La Piña del sector El Ciruelito, desalojados por la Alcaldía de Santiago para dar paso a un bulevar, se quejaron del supuesto engaño del que fueron víctima por parte de las autoridades municipales.

Santiago. Propietarios de casetas en la doble vía de La Piña del sector El Ciruelito, desalojados por la Alcaldía de Santiago para dar paso a un bulevar, se quejaron del supuesto engaño del que fueron víctima por parte de las autoridades municipales.Según informaron, fueron cien los puestos dedicados a la venta de comida, peluquería, gomería y cafetería que fueron retirados por brigadas de la dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“El alcalde vino aquí y presentó un proyecto con el bulevar y los módulos, pero ahora resulta que ya los espacios de venta no van y nosotros nos sentimos burlados y engañados”, expresa Francisco Francisco, propietario del pica pollo La Jaula de Oro. Francisco tuvo que alquilar un espacio para poder sobrevivir y mantener a su familia, pero otros están en espera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas