RD será sede de Asamblea Olacefs

La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, anunció la celebración en el país de la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs).

La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, anunció la celebración en el país de la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs). En la actividad, que se realizará en un hotel de Punta Cana del 17 al 21 de octubre, participarán más de 200 delegados de 22 países miembros de la institución regional.

Marte de Barrios explicó que en esta oportunidad la República Dominicana, que ostenta la presidencia de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores, presentará los avances y los logros obtenidos y los proyectos que habrán de ejecutarse para el próximo año 2017. Citó que en la agenda se incluirán temas como “Las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) y sus aportes con miras a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” y la “Prevención del Riesgo de Fraude en los Estados Financieros y Administración de los Riesgos Fiscales”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas