Rehabilitación pide más recursos al Gobierno

La presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Mary Pérez de Marranzini, se quejó de la fragilidad de las ayudas económicas que recibe la institución de parte de los gobiernos.

La presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Mary Pérez de Marranzini, se quejó de la fragilidad de las ayudas económicas que recibe la institución de parte de los gobiernos.Marranzini se expresó de esa manera en la celebración del 53 aniversario de la entidad, al tiempo que agradeció a Dios por permitir este tiempo de labor ininterrumpida.

“Reconocemos la labor del presidente Danilo Medina para promover el desarrollo y crecimiento de las zonas rurales del país. En ese sentido buscamos una mejor contribución de recursos económicos para cumplir la meta de cubrir todo el territorio nacional, a mediano plazo”, destacó Pérez de Marranzini.

De su lado, el director ejecutivo de la ADR, Arturo Pérez Gaviño, dijo que hace falta el dinero que el Gobierno ofreció para este año, adicional al presupuesto asignado de $70 millones, de los cuales han entregado $10 millones.

Sin embargo, aclaró que Rehabilitación no tiene un déficit, pero que se necesita el apoyo del Gobierno para poder desarrollar con mayor amplitud los programas de educación especial que ofrece la ADR, a personas necesitadas de todo el territorio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas