LluviadeChichiguas realiza temporada de turismo accesible

El espacio de radio Lluviadechichiguas desarrolló  la serie de programas a propósito del Día Mundial del Turismo Accesible, que  se celebró el pasado 27 de septiembre, a la que llamó Temporada de Puro Turismo Accesible (Turismo para Todos).…

El espacio de radio Lluviadechichiguas desarrolló  la serie de programas a propósito del Día Mundial del Turismo Accesible, que  se celebró el pasado 27 de septiembre, a la que llamó Temporada de Puro Turismo Accesible (Turismo para Todos).

El programa de radio Lluviadechichiguas se transmite por la Voz de las Fuerzas Armadas en dos frecuencias a nivel nacional, la 106.9 F.M. y la 102.7 F.M. por internet entrando al portal del Ministerio de Defensa www.hifa.mil.do.

 Para llevar a cabo dicha temporada, recibió el apoyo de la empresa Colorblindthesign y la colaboración del Ministerio de Turismo, Óptica Issa y Hotel del Paseo en Samaná.

 La temporada de Puro Turismo Accesible (Turismo para Todos), contó con entrevistas a diversas personalidades del ámbito turístico en la República Dominicana y artículos promocionales alegóricos al tema como obsequio a la audiencia para motivar la sensibilización al  turismo para todos a la vez que le permitimos vivir la experiencia de  disfrutar  estadías en un hotel con una de las playas más accesibles por su poco oleaje y profundidad.

El matutino de corte social y motivacional con la realización de esta temporada busca dar a conocer la importancia del fomento del turismo Accesible, para todos en igualdad de condiciones porque todos tienen el mismo derecho al ocio y a disfrutar de su tiempo de vacaciones como lo contempla la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, en su artículo 30 afirmó la productora general y conductora principal del espacio Sugey De Jesús.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas