Santiago Cruz ofrecerá dos conciertos en RD

    El cantautor Santiago Cruz regresa a la República Dominicana para ofrecer dos conciertos: el 10 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao y el día 12 en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.El artista colombiano es una figura destacada en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido, paso a paso, un reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región, lo que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos dos nominaciones al Latin Grammy en el 2010 y 2013 en las categorías Mejor Álbum Cantautor y Grabación del año por Desde lejos y varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba: vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar.

    Además de cantar, desde 2011, es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor.

    El empresario César Suárez Pizzano informó que las boletas de los conciertos están a la venta en el Gran Teatro del Cibao (función de Santiago) y en el Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y en la boletería del Anfiteatro.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRevelan “Formación de piedras en los riñones es más frecuente en hombres que en mujeres”
    Noticia siguienteVergés elimina áreas duplicaban funciones en Cultura