Programa “Reyes con mucho más variedad” festeja su primer año

“Reyes con mucho más variedad” celebra su primer año, y ya en este tiempo se adueña de la sintonía de 4:00 a 5:00, por CDN Radio, gracias al contenido, a la calidad de producción y alcance en todo el país.

“Reyes con mucho más variedad” celebra su primer año, y ya en este tiempo se adueña de la sintonía de 4:00 a 5:00, por CDN Radio, gracias al contenido, a la calidad de producción y alcance en todo el país.El periodista Reyes Guzmán dijo que en el país “hay muchos programas, pero muy pocos aportan a los oyentes, por ser vacíos, tontos y conducidos por personas sin ninguna preparación”.

“ Se habla disparates y se difunde vulgaridad a cualquier hora del día, sin un organismo que tome medidas, sin un director limitar esos programas. Ya cualquiera habla por un micrófono…”, añadió.

Sobre “Reyes con mucho más variedad”, expresó que las secciones están producidas para que médicos, abogados, economistas y profesionales de diferentes áreas ofrezcan sus conocimientos, los que sirven de soluciones a los que escuchan de lunes a viernes el programa.

Los lunes, dos expertas participan en el segmento “Consulta Consular”, orientando sobre visas, residencias y preparación de documentos. Los martes, los médicos tienen opiniones clínicas, resultando de gran ayuda. Los miércoles el espacio está “A Favor de la Familia”, con la participación de especialistas para tratar diversos temas de ayuda a las parejas. Los jueves, incluye “El abogado responde”, sección que es base para cientos de inquietudes. “Lo que tiene el cine” presenta los estrenos y todas las informaciones relacionadas con el séptimo arte. Y cierra la semana con “Asesoría hipotecaria, Recorrido y Política”. Guzmán también destacó el interés de los segmentos que completan el contenido diario, como Asesoría hipotecaria, Comentarios, En ruedas, Online y La actualidad deportiva. El periodista celebra un año de su regreso a la radio, medio en el que se inició en la comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas