Inocentes de Bameso se corona campeón de la “Copa Piodeportes”

El equipo Inocentes de Bameso se coronó este domingo campeón de la “Copa Piodeportes”, al derrotar en seis partidos a los Vikingos de Sabana Perdida, en la Serie Final de la II Temporada de Vitilla Verano-2016, evento organizado por Ligas Mayores&#8

El equipo Inocentes de Bameso se coronó este domingo campeón de la “Copa Piodeportes”, al derrotar en seis partidos a los Vikingos de Sabana Perdida, en la Serie Final de la II Temporada de Vitilla Verano-2016, evento organizado por Ligas Mayores de Vitilla (LMV).

El equipo bamesiano cerró la serie con sendos triunfos por 3-0 y 2-0 ante los Vikingos, que no pudieron descifrar los lanzamientos del estelar Gabriel de la Rosa, quien se adjudicó ambos triunfos y de paso los honores de Jugador Más Valioso de la serie.

De la Rosa (4-2), quien también había sido galardonado como Lanzador del Año en la División Distrital, lanzó los seis partidos por los Inocentes, equipo que juega en representación de la “Liga de Vitilla Inocentes de Bameso”. 

El veterano lanzador, conocido popularmente en Bameso y en el ambiente vitillero como “Ekiwar”, suma así su segunda corona de LMV, ya que también se coronó campeón y Jugador Más Valioso de la I Temporada (2015), en esa oportunidad jugando como refuerzo del equipo Metros del Centro Olímpico.

Eriol Gómez (inicialista), y Carlos Jiménez (capitán) también integraron ambos equipos campeones. Los demás integrantes de los Inocentes son: Álvaro Peralta (antesalista), Delfín Vásquez (lanzador), Jhoan Luis Encarnación (receptor), Salvador Méndez (receptor) y Wellington Terrero (receptor/inicialista).

Premiación

Los campeones recibieron la “Copa Piodeportes” de manos del Lic. David Hernández, quien actuó en representación del Dr. José Pio Santana y de Pio Deportes, patrocinador principal del campeonato.

Los bamesianos también recibieron medallas y el premio de veinticuatro mil pesos. De igual forma, los representantes del equipo subcampeón, Vikingos de Sabana Perdida, recibieron medallas y un premio de doce mil pesos en efectivo.

El equipo Indetenibles de Villa Consuelo (tercer lugar) fue premiado con tres mil pesos.

Igualmente, fueron premiados con medallas y premios en efectivo los Jugadores Más Valiosos y Lanzadores del Año de la Serie Regular. 

Los premios de MVP recayeron en Taury Abreu (División distrital), de los Indetenibles, y Feliz Figueroa (División oriental), de los Vikingos. Gabriel de la Rosa (Inocentes) y Plácido Amador (Vikingos) recibieron el galardón de Lanzador del Año, en sus respectivas divisiones.

En el acto de premiación estuvieron presentes los señores Joel Rodríguez, Magin Domingo, Oscar Rodríguez y Carlos E. Jiménez, miembros de la directiva de LMV y del equipo organizador de la II Temporada de Vitilla.

La actividad fue realizada en el Metro Park, sede de la división distrital, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Patrocinadores

La II Temporada de Vitilla Verano-2016 contó con el patrocinio de Pio Deportes, Beteyah, MD Magazine, Coca-Cola, AMG, Coopegas y el Ministerio de Deportes.

El campeonato contó con la participación de 12 equipos, representantes de ligas de vitilla de diferentes sectores de “El Gran Santo Domingo”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas