La Dolcerie celebra su décimo aniversario

La Dolcerie celebró sus diez años con la apertura de su renovada sucursal de Piantini, la cual se convierte en la más grande de la marca, luego de su ampliación y cambio de estructura.

La Dolcerie celebró sus diez años con la apertura de su renovada sucursal de Piantini, la cual se convierte en la más grande de la marca, luego de su ampliación y cambio de estructura.Natalia Hernández, propietaria de La Dolcerie, expresó que “tenemos una renovación total, ahora los espacios son diferentes y más amplios, con la misma calidez que identifica a la Dolcerie. El menú, de igual manera, ha crecido y ha sido trabajado de forma especial para complacer a todo tipo de paladar, su actualización estuvo a cargo del chef ejecutivo Rafael Planelles”. Asimismo, dijo que el equipo de trabajo también creció, al que se sumaron valiosos talentos como la chef Nicole Francisco, quien cuenta con más de cinco años de experiencia en Estados Unidos y Nicolás Rosario, con más de siete en el mercado local.

Hernández indicó que la amplitud del lugar permite que unos 200 comensales puedan acceder y disfrutar cómodamente, lo que la convierte así en la sucursal más grande de la marca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas