Domingo Contreras llama a integración de todos para lograr desarrollo

Los peralejos, D.N.- El recién designado director general de Programas Especiales de la Presidencia de la República proclamó aquí que con sus nuevas funciones, ha iniciado un trayecto en busca de cumplir con la meta del presidente Danilo Medina&#8230

Los peralejos, D.N.- El recién designado director general de Programas Especiales de la Presidencia de la República proclamó aquí que con sus nuevas funciones, ha iniciado un trayecto en busca de cumplir con la meta del presidente Danilo Medina de favorecer las grandes mayorías del pueblo a través de sus ejecutorias gubernamentales.

Domingo Contreras consideró que esas metas se cumplen cuando los dominicanos y dominicanas den lo mejor para lograr el tan deseado desarrollo del país.

“Que nos inscribamos para hacer realidad los deseos de nuestro Presidente (Danilo Medina), que es el sueño del país: reducción de la pobreza extrema, eliminación del analfabetismo, trabajar en la seguridad y en el desarrollo integral pleno de los dominicanos”, dijo

Contreras, quien es presidente del Centro de Innovación Atabey, consideró que con iniciativas cominitarias, la participación coordinada de gobernantes y gobernados e identificación de problemáticas y posibles soluciones, nos colocamos en las vías correctas hacia el logro de metas favorables para las mayorías.

También coordinador general del Movimiento Santo Domingo 20/20, Domingo Contreras habló aquí al dejar funcionando el “Proyecto Cuida tu Salud”, en la cancha del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, cuya meta es promover la salubridad a través de la integración comuniutaria.

“Hemos asumido un nuevo reto e iniciamos un nuevo trayecto. Lo hacemos con humildad y responsabilidad y con la firme disposición de caminar por el sendero que nos ha guiado nuestro Excelentísimo Señor Presidente”, dijo.

Expresó que está agradecido por la confianza puesta en él para dirigir los Programas Especiales de la Presidencia y se manifestó dispuesto a trabajar, como siempre, por el bienestar del país.

Cuida tu salud.- Además de Domingo Contreras, en la puesta en marcha del proyecto “Cuida tu Salud” hablaron el periodista Tomás Acevedo, coordinador general del mismo, quien pronunció las palabras de bienvenida.

El doctor Iván Rosa habló sobre como tener mejor calidad de vida en base a una buena alimentación y la doctora Juana Ogando dirigió una sección de aeróbicos y zamba, además de referirse a la importancia de los ejercicios para tener buena salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas