Raeldo López anuncia la obra “Escuela para mujeres”

Raeldo López anunció que regresa a las tablas con la obra “Escuela para mujeres”, un monólogo donde interpreta al “Doctor Amor”.

Raeldo López anunció que regresa a las tablas con la obra “Escuela para mujeres”, un monólogo donde interpreta al “Doctor Amor”.En esta oportunidad, el actor tendrá el reto de interpretar varios personajes en un mismo escenario, incluidos papeles femeninos, “y la responsabilidad de que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellas y que no se aprende en la calle”, dijo López.

“En esta ocasión, el compromiso se hace doble, pues “Escuela Para Mujeres” será el espectáculo de apertura para el moderno café teatro del nuevo Caribbean Cinemas de Downtown Center”. agregó el actor. La propuesta aún no tiene fecha de estreno. El productor de la trama, Carlos Castillo Durán, es un actor, escritor y productor venezolano, quien ha recibido el premio Teatro San Martín de Caracas y el de la Alcaldía de Caracas; además, ha producido una gran cantidad de obras, entre las que se encuentran: “Las Criadas”, “El Show del Pene”, “Las Sombras del Sexo” y “Orgasmos”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas