Daniel Santacruz iniciará tour en Argentina

El cantautor Daniel Santacruz iniciará en Argentina el tour “Toda la Vida”, título de su nuevo disco, nominado al Premio Latin Grammy.

El cantautor Daniel Santacruz iniciará en Argentina el tour “Toda la Vida”, título de su nuevo disco, nominado al Premio Latin Grammy.La gira arranca en noviembre en esta nación Suramericana, donde los organizadores tienen previsto al menos cinco presentaciones, y seguirá por Europa, específicamente en más de seis ciudades de España. La primera parada es al Sur de Argentina, en el Casino Magic de Neuquén, donde el artista deleitará a sus fanáticos con una producción musical exquisita el jueves 3 de noviembre.

Al día siguiente, el turno le tocará a Ele Multiespacio, en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, donde también el artista cuenta con una de las fanaticadas más energéticas y fieles del género tropical de la bachata. El sábado 5 regresa a Córdoba Capital, el domingo 6 lo hará en Mar Del Plata y el plato fuerte será el 12 de noviembre en Jujuy en el Estadio Néstor Kirchner, para de ahí partir hacia Las Vegas, donde participará en la ceremonia de los Latin Grammy. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas