«Todavía no llega mi hora», dijo uno de los que murieron con el lanzador José Fernández

El lanzador de los Marlins de la Florida, José, Fernández, de 24 años, murió en la madrugada del domingo cuando su bote chocó a alta velocidad con un rompeolas en la costa de South Beach, estaba acompañado de Emilio Jesús Macías, de 27 años,&#823

El lanzador de los Marlins de la Florida, José, Fernández, de 24 años, murió en la madrugada del domingo cuando su bote chocó a alta velocidad con un rompeolas en la costa de South Beach, estaba acompañado de Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, quienes también fallecieron.

Un amigo de Rivero, Will Bernal, dijo que intercambiaron mensajes de texto poco después de la medianoche, y antes que el trío saliese a navegar. Bernal difundió los mensajes en las redes sociales.

«Ten cuidado hermano», escribió Bernal a las 12.07 de la madrugada.

«Lo haré hermano», respondió Rivero.

«Mantenlo cerca de la costa si salen», replicó Bernal.

«Confía en mí», escribió Rivera. «Todavía no llega mi hora».

Seguido, Bernal le pidió a Rivera que activase su aplicación para detectar el iPhone, y que «mantuviera calmado a José».

En tanto, los Marlins anunciaron que el miércoles se realizará un velorio abierto al público en una iglesia de Miami, precedido por una procesión que comenzarán a las 2.16 de la tarde en las afueras del estadio del equipo, en el centro de la ciudad. Fernández usaba el número 16 en su camiseta.

Un sepelio privado será realizado el jueves para la familia de Fernández y los jugadores y empleados de los Marlins.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas