Multimedios del Caribe patrocina película “¿Pa qué me casé?

“¿Pa’ qué me casé? es una película dominicana del productor Roberto Ángel Salcedo, presentada en el Palacio del Cine de Sambil con el patrocinio de Multimedios del Caribe.

“¿Pa’ qué me casé? es una película dominicana del productor Roberto Ángel Salcedo, presentada en el Palacio del Cine de Sambil con el patrocinio de Multimedios del Caribe.Yina Morillo, coordinadora de Marca El Caribe; y Daryl Globaira, gerente de Mercadeo del Palacio del Cine, estuvieron a cargo de dar la bienvenida a los invitados a la premier.

Fausto Mata y Cheddy García encabezan un elenco que encarna los más variopintos personajes en esta historia, que promete una propuesta entretenida, aseguró su productor Roberto Ángel Salcedo, quien junto a su equipo de producción se dedicó a darle los toques finales a su cinta más reciente, la cual se filmó el año pasado en localidades netamente nacionales.

En “¿Pa’ qué me casé?”, el productor apuesta, nueva vez, a lo seguro, no solo en el género comedia, sino también en los protagónicos, con Mata, García y Techy Fatule. En el filme participan también Carlos de la Mota y Javier Grullón, quienes se estrenan en una producción de Robertico; Luis José Germán, Freddyn Beras-Goico, Bettina Victoria, Liz Soto, Carlos Sánchez y Francisco Vásquez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas