Leonel Fernández presentará en NY el proyecto “RD 2044”

Nueva York. El expresidente Leonel Fernández presentará mañana aquí “República Dominicana 2044”, un proyecto de visión de estructura para los próximos 30 años, auspiciado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Nueva York. El expresidente Leonel Fernández presentará mañana aquí “República Dominicana 2044”, un proyecto de visión de estructura para los próximos 30 años, auspiciado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).El acto está previsto para las 7:00 de la noche en el Symphony Space, localizado en el 2037 de la avenida Broadway, en Manhattan. Para asistir, es imprescindible registrarse a través www.rd2044eventbrite.com.

RD 2044 es un plan de desarrollo de infraestructuras con una proyección a 30 años en las 32 provincias en que está dividida la República Dominicana de cara a la celebración del Bicentenario de la Nación. El proyecto fue inicialmente presentado en Santo Domingo en febrero de este año.

Basada en la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, RD 2044 es una visión de futuro a 30 años que busca el compromiso y el empoderamiento de los representantes de cada una de las comunidades.

Modelo de nación

Contiene la visión a corto, mediano y largo plazo de Fernández sobre cómo convertir la República Dominicana en un modelo de nación equitativa, considerada como una economía del primer mundo.

En el acto de este martes, el exmandatario dominicano dará a conocer los principales proyectos concebidos para e Gran Santo Domingo y cada una de las provincias y municipios del interior, con un despliegue de recursos audiovisuales, -con maquetación 3D-, que recrea los lugares e infraestructuras propuestos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas