Orange Negocios estrena tecnología móvil

En el marco de la expo Technology Day, la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, presentó su nueva Solución de Interactividad Móvil Orange.

En el marco de la expo Technology Day, la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, presentó su nueva Solución de Interactividad Móvil Orange.Se trata de una solución integral compuesta por un APP Móvil que ayuda a las empresas a ser más competitivas al interactuar con sus consumidores, la cual incluye transmisores de señal (Beacons) adaptables a cada tipo de negocios y sus establecimientos afiliados, explicó Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana.

Expresó que “esta Solución de Interactividad Móvil es una herramienta que otorgará a los negocios el poder de revolucionar la experiencia del cliente, conectando el mundo virtual con el mundo real, logrando así un contacto único y personalizado con cada cliente sin importar el tamaño de la empresa. En ese sentido, consideró incalculable el valor de esta solución, ya que ofrece al negocio posibilidades de interactuar de manera directa con sus clientes en el mismo proceso de compra, disponible para todos los clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas