Indrhi exhorta a administrar el agua por sequía

Santiago. El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, pidió a los actores vinculados al sector agua administrar prudentemente el líquido debido a que la sequía continúa.

Santiago. El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, pidió a los actores vinculados al sector agua administrar prudentemente el líquido debido a que la sequía continúa. El funcionario expresó que hay que actuar con precaución, ya que no se sabe si se van a presentar grandes vaguadas o tormentas en lo que resta de septiembre, octubre o noviembre, cuando concluya la temporada ciclónica.

“Hay que administrar bien el agua que se dispone en los actuales momentos, porque hay que estar preparados para los tiempos de sequías que producen los meses de diciembre, enero, febrero y marzo”, expuso.

El director del Indrhi habló en el desarrollo del seminario organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), “Articulando los actores claves para la preservación y gestión de la calidad del recurso agua”, en el que participaron directores de instituciones componentes de ese sector, realizado en la PUCMM.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas