“Quiéreme Como Soy” llevará todo su cariño a Santiago

La Fundación Quiéreme como soy realizará la séptima versión de “La Temporada del Cariño 2016”, el domingo 30 de octubre en el Estadio Cibao de esta ciudad.

La Fundación Quiéreme como soy realizará la séptima versión de “La Temporada del Cariño 2016”, el domingo 30 de octubre en el Estadio Cibao de esta ciudad.La actividad se realiza bajo el propósito de seguir sensibilizando y creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades especiales cognitivas, de acuerdo con Oscar Villanueva, presidente de la fundación.

Villanueva informó que en esta séptima edición del evento, los niños, adolescentes y adultos especiales participarán en una actividad llena de sorpresas artísticas y humorísticas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, la comunicación y el deporte en una tarde muy especial y diferente. Dijo que para disfrutar de la actividad, solo hay que comprar el kit, que incluye una boleta y una camiseta, por un costo de RD$ 300.00 para entrada general y RD$ 150.00 para los bleachers traseros. La Fundación Quiéreme como soy, Inc., es una institución sin fines de lucro, cuya misión es la de promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas en la sociedad dominicana, fomentando una cultura de aceptación a través de la educación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas