Ricardo Montaner tendrá vivienda en República Dominicana

Ricardo Montaner llegó rápidamente del aeropuerto al hotel Jaragua donde la prensa dominicana le esperaba y lo primero que hizo fue dar una noticia que según dijo le llena de satisfacción. 

Ricardo Montaner llegó rápidamente del aeropuerto al hotel Jaragua donde la prensa dominicana le esperaba y lo primero que hizo fue dar una noticia que según dijo le llena de satisfacción. 

«Seremos vecinos», dijo emocionado. «Desde que comenzó mi carrera, aparte de venir a República Dominicana a cantar, ha habido una afinidad que quizás públicamente no se demuestra demasiado. Siempre que mi esposa y yo nos escapamos para descansar, en muchas oportunidades escogemos RD y nadie se entera, y desde hace ya mucho tiempo, he hablado del sueño que significaría tener un lugarcito aquí para poder estar en esos momentos con mi familia… Le pedimos a Dios un lugar lo suficientemente tranquilo que podamos estar cerca de él. Hoy me da mucha alegría comentarles que Dios nos ha hecho el favor y mañana firmamos los papeles de un lugarcito que tendremos aquí», explicó el intérprete de «El poder de tu amor», y hasta bromeó diciendo que tendrá licencia de conducir dominicana y que no cause sorpresa si se lo encuentra en el supermercado.  Lo que no dejó del todo claro es si será para vacacionar o vivir alguna temporada. 

El cantautor dijo durante el encuentro que para el concierto llegó acompañado de toda su familia por qué este viaje tiene una motivación extra para ellos y anunció que el cierre de la presentación de «Agradecido tour» será junto a su hija Evaluna, de 19 años,  con el tema «La Gloria de Dios». 

Como asignatura pendiente, expresó que le gustaría grabar un tema para Cristo junto a Juan Luis Guerra, para poder llevarlo alrededor del mundo y tocar corazones. 

El cantante de 59 años aprovechó para referirse al estado de salud del cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, a quien le está produciendo su próximo álbum el cual lleva por título «José Luis Rodríguez: Inmenso» y que es un homenaje a su carrera. El disco, que estaría listo para diciembre, incluye varias colaboraciones entre ellas una con Chayanne que será grabada el martes. 

«Lo que pasa con él es que en este momento no está viendo redes sociales ni televisión. Está en literalmente haciendo ayuno. José Luis ha venido lidiando con una afección pulmonar los últimos años y ahora está en recuperación de un cateterismo que le hicieron hace dos semanas», explicó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas