Banquero asiste a rueda de negocios de Cámara

El vicepresidente adjunto de Segmentos de Negocios del Banco Dominicano del Progreso, Jaime Mota, fue invitado a la “Ruedas de Negocios”, de la Cámara Americana de Comercio.

El vicepresidente adjunto de Segmentos de Negocios del Banco Dominicano del Progreso, Jaime Mota, fue invitado a la “Ruedas de Negocios”, de la Cámara Americana de Comercio.El ejecutivo bancario dictó la charla “Soluciones Financieras para Pymes”, en la que presentó a los asistentes servicios especializados que el Banco del Progreso ofrece para impulsar la actividad de las pequeñas y medianas empresas, así como también herramientas para que las apliquen para obtener los mejores resultados y logren dinamizar la actividad comercial de sus comercios.

La Rueda de Negocios es un espacio donde la Cámara Americana de Comercio brinda la oportunidad a los representantes de las pymes de escuchar temas de interés para ellos; Además, les permite establecer contacto con ejecutivos de grandes empresas. Las consultas de negocios son espacios cada vez más provechosos, creados para dar soporte al crecimiento de las empresas y ayudarles a obtener un mejor resultado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas