RD logra acuerdos con Turoperadores en Francia

París, Francia.- República Dominica concretó importantes acuerdos con agencias  Turoperadoras y líneas aéreas tendentes a incrementar la cantidad de vuelos y turistas franceses que visitan ese destino caribeño.

París, Francia.- República Dominica concretó importantes acuerdos con agencias  Turoperadoras y líneas aéreas tendentes a incrementar la cantidad de vuelos y turistas franceses que visitan ese destino caribeño.

Esos acuerdos se firmaron en el marco de la celebración trigésima octava edición de “International French Travel Market” (IFTM)  Top Resa, que se lleva a cabo en esta ciudad europea.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien preside la delegación dominicana, informo que en el primer día de trabajo  se lograron importantes acuerdos con las empresas NG Travel, que representa las marcas TO Boomerang, TO Directours & Kappa Club.

Boomerang, está dirigido turismo de familias, y abrirá dos clubes para Coralia, en Las Galeras, Samaná y otro en Punta Cana, volando con XL Airways Samaná.

En una conferencia de prensa, acompañado de Mercedes Castillo e Indira José, directoras de la (OPT) en Francia y Promoción, respectivamente, dijo que otro de los acuerdos arribado fue con Exotismes, principal turoperador para el Caribe Francés, que tiene como referencia grandes estadías y termina su segundo año de programación del destino, sobrepasando las expectativas y objetivos establecidos.

Anunciando el lanzamiento de circuito de oferta para la nueva temporada a República Dominicana para cambiar un poco la tipología del turismo de sol y playa, incorporando además, cultura, ecología y turismo de aventura y deporte extremo.

En tanto que TUI France, anunció la apertura de su club en La Romana. El mismo presenta las marcas Nouvelles Frontieres, PASIÓN DES ILES y que además está en negociaciones para en los próximos días  comprar  el Grupo Transat Francia. Con esta compra TUI France pasaría a ser el mayor turoperador para República Dominicana en Francia.

El viceministro Fernández anunció que  Karavel-Promovacances, quien  es el primer turoperador para República Dominicana y acaba de adquirir  el TO Fram,  realizará un mega famtrip en el país donde se  capacitara a 150 agentes de viajes para vender a Puerto Plata, Samaná y La Romana.

Karavel, que  actualmente produce unos 50 mil pax para República Dominicana, realizará un nuevo vuelo a Samaná con la compañía XL Airways, además de mantener su vuelo a Puerto Plata.

La IFTM Top-Resa reúne los más destacados  profesionales del turismo a nivel mundial, allí  se acreditan importantes  medios especializados de la industria y se desarrolla del 20 al 23 de septiembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas