Reconocen al director del hospital Reynaldo Almánzar

La Cadena de Televisión Cabo Sur TV y Radio Cabo Verde Tropical de Massachusetts, Estados Unidos reconocieron a Rafael Draper por su destacada labor en favor de las usuarias del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA).

La Cadena de Televisión Cabo Sur TV y Radio Cabo Verde Tropical de Massachusetts, Estados Unidos reconocieron a Rafael Draper por su destacada labor en favor de las usuarias del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA).

Juan Cepeda, representante de ambos medios de comunicación estadounidenses, al hacer entrega de un pergamino destacó que la nobleza de Draper no solo se centra en sus conocimientos, sino en su apego a los más altos principios éticos y morales.

“Esta labor profesional y humana que viene desarrollando el galeno ha convertido a esta maternidad en un centro de referencia nacional e internacional, que es digno de ser imitado”, subrayó 

De su lado el ginecobstetra, agradeció el reconocimiento en nombre de la maternidad, al tiempo de ponderar las características y el esfuerzo conjunto para mantener un servicio con los más altos estándares de calidad.

“Desde hace tres años hemos venido haciendo esfuerzo en garantizar un servicios de salud con eficiencia y calidad a las miles de usuarias del Gran Santo Domingo y de todo el país”, sostuvo.

El doctor Rafael Draper tiene más de 15 años de experiencia en el diseño, planificación e implementación de estrategias para el desarrollo de las organizaciones del sistema de salud en el país.

El acto se efectuó en el salón de Conferencia Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), ubicado en el centro de Los Héroes de la capital. 

La Cadena de Televisión Cabo Sur TV y Radio Cabo Verde Tropical, también reconoció al doctor Juan Oviedo de la fundación que lleva su nombre, a Nelson Gutiérrez, director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y a Olivo de Leonel presidente del (CDP)

Cepeda estuvo acompañado de una nutrida comitiva de comunicadores residentes en Massachusetts, así como del Presidente del CDP y del Presidente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL) en el país, quienes felicitaron a las personalidades reconocidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas