Argentina derrota 3-1 a RD en Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23

Lima, Perú.- Sol Piccolo y Simian Bulaich bombardearon 18 puntos cada una para llevar a Argentina a una victoria este martes 3-1 (21-25, 25-17, 29-27, 25-22) sobre República Dominicana en el segundo día de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino&#823

Lima, Perú.- Sol Piccolo y Simian Bulaich bombardearon 18 puntos cada una para llevar a Argentina a una victoria este martes 3-1 (21-25, 25-17, 29-27, 25-22) sobre República Dominicana en el segundo día de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23, que se celebra en el Coliseo Manuel Bonilla de Lima.
 
Según publicó el portal norceca.net, Argentina se mantuvo invicta en dos salidas, mientras que la República Dominicana quedó con marca de 1-1 en ganados y perdidos.
 
Candelaria Herrera contribuyó con 12 puntos, incluyendo 5 bloqueos y 3 ases, mientras que Camila Hiruela también terminó con 12 puntos, incluyendo cuatro ases en la victoria.
 
Brayelin Martínez y Martínez Jineiry tuvieron 16 y 13 puntos, respectivamente, en la derrota. Natalia Martínez tuvo 9 y Gaila González trazó ocho puntos para el equipo vencido.
 
Guillermo Orduna, dirigente de Argentina: “fue un partido bien jugado, destaco que el día de hoy mi equipo supo reponerse en los momentos difíciles, retomar la paridad y jugar con mucha tranquilidad. Para nosotros es muy importante lograr estos resultados en categorías como esta”.
 
Sol Piccolo, capitana de Argentina: “Fue un muy buen partido de mi equipo, jugamos con mucha confianza y vencimos a un gran rival ahora a pensar en Perú”.
 
Wagner Pacheco, dirigente de República Dominicana:  “Perdimos ante un equipo que  vino de menos a más, el técnico hizo una muy buena lectura del partido y supo anular a todas mis jugadoras, pero el torneo todavía sigue y nuestra oportunidad de clasificar al Mundial está viva”.
 
Brayelin Martínez, capitana de República Dominicana: “Cuando teníamos el set controlado nos desconcentramos en muchas cosas, Argentina es un buen equipo y supo aprovechar nuestras fallas. Sin embargo, esto es solo un partido perdido nosotras seguimos para adelante mentalizadas en la meta del cupo al Mundial”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas