Designan comisión para investigar muerte de discapacitado a manos de patrulla PN

Santiago.- La Policía conformó este lunes una comisión de oficiales para investigar las circunstancias en que una patrulla mató a tiros a un discapacitado al que supuestamente confundieron con un asaltante en un hecho ocurrido el pasado viernes en&#82

Santiago.- La Policía conformó este lunes una comisión de oficiales para investigar las circunstancias en que una patrulla mató a tiros a un discapacitado al que supuestamente confundieron con un asaltante en un hecho ocurrido el pasado viernes en el ensanche Libertad.

La comisión de compuesta por los coroneles Héctor de los Santos Heredia y Miguel Sánchez Corniel, comandantes de las Direcciones de Asuntos Internos y de Investigaciones Criminales, respectivamente.

El equipo inició la investigación del hecho en donde fue muerto a tiros David Dariel Vicioso Núñez, de 31 años, y en donde además fue ultimado Lennin José Ángeles Quezada, alias El Bebo.

Los familiares de Vicioso Núñez están demandando una investigación del caso, y sobre el particular, el Víctor Hernández Vásquez, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, dispuso el arresto de tres de los agentes policiales actuantes en el caso.

Laos componentes de dicha patrulla, pertenecientes a la Dicrim, solo fueron identificados como Polanco, Collado y López, quienes prestaban servicio en el destacamento policial del Ensanche Libertad.

Además fueron apresados los nombrados Ramón Antonio Luna, alias El Cojo, un reconocido delincuente que acompañaba a los asaltantes, junto a Nathaly Lisbeth Medina Francisco, quien resultó con una herida de bala en un brazo.

En ese mismo hecho, el sargento de la policía José Luis Jiménez Mercado fue herido por los presuntos asaltantes en la acción policial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas