Policía mata joven autista clamaba por vida

Familiares y compañeros de trabajo de David Darinel Vicioso Núñez, asesinado por agentes policiales el pasado viernes, negaron que éste fuera delincuente y pidieron que el caso sea investigado.Vicioso Núñez, de 32 años y quien tenía…

Familiares y compañeros de trabajo de David Darinel Vicioso Núñez, asesinado por agentes policiales el pasado viernes, negaron que éste fuera delincuente y pidieron que el caso sea investigado.

Vicioso Núñez, de 32 años y quien tenía un diagnóstico por autismo, laboraba en la Dirección General de Embellecimiento, recibió una bala en el estómago, en un incidente ocurrido en el ensanche Libertad.

En una grabación de una cámara de seguridad se observa que el joven salía con las manos levantadas y exclamando “No me maten”, lo que contrasta con la versión de la policía de que este habría enfrentado a los agentes que daban seguimiento a un supuesto atraco a una banca Coffe Sport, ubicada en esa barriada.

Durante el sepelio efectuado la tarde de ayer, familiares y amigos se desplazaron con cartelones en los que reclamaban el apresamiento y sometimiento a la justicia de los agentes sólo identificados como Collado y López, supuestos autores del hecho

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas