Olivares dice que no debe haber reparto en la JCE

 Eddy Olivares consideró que no se debe de producir un reparto entre la sociedad civil y los partidos, de los integrantes de la Junta Central Electoral (JCE).El miembro titular de la JCE dijo que lo más importante de cara a la integración…

 Eddy Olivares consideró que no se debe de producir un reparto entre la sociedad civil y los partidos, de los integrantes de la Junta Central Electoral (JCE).

El miembro titular de la JCE dijo que lo más importante de cara a la integración del nuevo pleno, es que los aspirantes sean idóneos, y comprometidos con el cumplimiento de sus roles.

”Entiendo que lo importante es que los nuevos miembros de la Junta Central Electoral sean personas comprometidas con el país, que sean idóneos, que jueguen su papel conforme a la Ley”, expuso Olivares.

El miembro titular de la JCE recientemente envió una carta al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en la que informó que no estaba interesado en continuar en el organismo en que sirvió por más de diez años. Igualmente, dijo que se siente satisfecho de su trabajo en la JCE y que siempre actuó con apego a la verdad y la ley.

Dijo que le hubiese gustado un manejo más colegiado del pleno del organismo comicial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas