Cardenales anotan 2 en la novena y superan a los Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Kolten Wong elevó un globo de sacrificio que coronó una remontada de dos carreras en la novena entrada, y los Cardenales de San Luis superaron el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco, en un duelo importante para el panorama

SAN FRANCISCO (AP) — Kolten Wong elevó un globo de sacrificio que coronó una remontada de dos carreras en la novena entrada, y los Cardenales de San Luis superaron el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco, en un duelo importante para el panorama de los playoffs.

Los Cardenales habían perdido tres compromisos en fila y sostuvieron una reunión antes del partido. Su triunfo apretó la lucha por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Por ahora, San Francisco y los Mets están empatados y tienen los dos pasajes. Pero los Cardenales marchan a sólo dos juegos.

Jedd Gyorko conectó un sencillo cuando había un out de la novena entrada ante el mexicano Sergio Romo. El dominicano Santiago Casilla (2-5) dio un boleto al boricua Yadier Molina antes de que Randal Grichuk empatara mediante un sencillo.

El venezolano José Martínez, quien corrió en sustitución de Molina, ancló en la antesala con el hit y anotó fácilmente gracias al elevado de Wong.

Seung Hwan Oh (5-3) retiró a seis bateadores para embolsarse la victoria.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0. El puertorriqueño Molina de 2-1. El venezolano Martínez sin turno oficial pero con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas