Realizarán Tech Day República Dominicana 2016

Será celebrado en Santo Domingo Tech Day 2016, considerada la gira de actualización tecnológica empresarial más relevante de América Central y República Dominicana.

Será celebrado en Santo Domingo Tech Day 2016, considerada la gira de actualización tecnológica empresarial más relevante de América Central y República Dominicana.Este año, la reunión tecnológica incluirá más talleres, formatos que incentiven el intercambio de experiencias y herramientas de gestión que cambiarán el futuro de las organizaciones. “El Tech Day se ha convertido en el punto de encuentro para los profesionales de tecnología, es la comunidad tecnológicamente viva, que evoluciona y se reinventa. Es por eso que este año, le hemos dado un rostro diferente, fresco, innovador, que permite adelantarnos a las tendencias del mañana”, expresó Paula Solís, directora del evento.

La gira incorporará formatos diferenciadores, estrategias de innovación y presentación de casos de éxito locales, en donde diferentes empresas profundizarán sobre sus proyectos más visionarios, desde drones en el sector agrícola, hasta servicios de geolocalización para el sector bancario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas