Las nuevas funciones y versiones de WhatSapp

La internacionalmente conocida App de mensajería instantánea, WhatsApp, en su nueva versión ahora incorpora un “flash” frontal para las selfies, y además de esto también permite hacer “zoom” (acercamiento) cuando estás grabando vídeos.

La internacionalmente conocida App de mensajería instantánea, WhatsApp, en su nueva versión ahora incorpora un “flash” frontal para las selfies, y además de esto también permite hacer “zoom” (acercamiento) cuando estás grabando vídeos.La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo entero, adicionó una serie de nuevas e interesantes características en lo que sería su última actualización ( es decir la versión 2.16.10) la cual está disponible actualmente en los sistemas operativos para celulares Android e iOS. Esta nueva versión incluye mejoras en cuanto a la toma de fotografías y también en lo que sería el envío de contenidos, entre otras características que de seguro le agradarán a los usuarios.

La reciente actualización de la App incorpora la interesante posibilidad de poder hacer “zoom” mientras se graba un vídeo. Para activar la opción, se deben deslizar los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen, similar a cuando se quiere achicar o agrandar una imagen.

Ahora puedes enviar mensajes de WhatsApp dictándole directamente instrucciones a Siri, el cual es el asistente personal de la Apple, que es capaz de poder acceder a tus conversaciones y contactos para así, de esta manera, escribir y también enviar mensajes a los usuarios que le indiques.

Para poder aprovechar esta funcionalidad, es necesario primero que nada activar a Siri (lo cual se hace presionando el botón de home de tu móvil de manera sostenida o tan solo diciendo “Oye Siri”), así, podrás utilizar frases tales como “escribe un mensaje por whatsApp” o “envíale un mensaje por WhatsApp a: nombre del contacto”. Claro está que, si tienes desactivados los que serían los servicios de Siri, debes de activar los mismos desde el menú de “Ajustes”.

Otra importante novedades que es la posibilidad de utilizar “flash” en la cámara frontal de tu dispositivo, la cual es una característica que permite que las “selfies” se vean con mucha más claridad.

Enviar y compartir gifs animados

Ahora los usuarios podrán enviar los denominados vídeos animados y mejorar la interactividad en la plataforma de mensajería instantánea. Para esto, basta con escoger un vídeo de la galería o bien sea grabarlo desde la cámara de WhatsApp; luego de haber hecho esto, podrás cortar un fragmento de hasta unos seis segundos de duración. Siendo el resultado final es un vídeo un tanto corto que luego podrás seleccionar en lo que sería la opción “Gif” en la parte superior. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas