Distrito Lujo anuncia el “Santo Domingo Spirits Fest”

Distrito Lujo, en conjunto con el hotel JW Marriott Santo Domingo, anunció la celebración del “Santo Domingo Spirits Fest”.

Distrito Lujo, en conjunto con el hotel JW Marriott Santo Domingo, anunció la celebración del “Santo Domingo Spirits Fest”.El evento, a realizarse este viernes 16 y sábado 17 en el salón Grand Piantini de dicho hotel, es el primer festival de apreciación de destilados & cervezas del país, el cual contará con la participación de Brian Van Flandern, a quien Food Network, canal especializado en gastronomía y bebidas espirituosas, cataloga como “America’s Top Mixologist”.

Durante rueda de prensa, Claudia Bienen, directora general de Distrito Lujo, destacó que “este evento es una forma de conectar con ese gran público que ha formado grupos privados de entusiastas del ron, whiskies y cervezas. Y gracias a la labor pionera de muchas de las casas licoreras que hoy nos acompañan, hemos creado el Santo Domingo Spirits Fest”.

Bienen señaló que el festival apuesta a elevar la barra, con experiencias de alto nivel que coloquen a Santo Domingo como un destino de lujo en el Caribe. En tanto que Nigel Cook, gerente general del JW Marriott, informó que “este evento ofrecerá sólo lo mejor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas