Almacenes Karaka presenta colección de juguetes

Como ya es tradición, Almacenes Karaka ofreció un coctel para exhibir su colección de juguetes, con motivo de acercarse la temporada navideña.

Como ya es tradición, Almacenes Karaka ofreció un coctel para exhibir su colección de juguetes, con motivo de acercarse la temporada navideña.Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo de Rolly Sebelén, ejecutivo de la empresa, quien expresó que “desde hace 36 años, La Navidad, Santa Claus, los Reyes Magos y la Vieja Belén llegan primero a Almacenes Karaka, de la avenida Bolívar”.

Agregó que ya es una tradición de la tienda presentar su novedosa y actualizada exhibición de los juguetes, que cada año llegan a sus clientes, a quienes consideran parte importante para la empresa, “puesto que a través del tiempo se han convertido en aliados de Almacenes Karaka, donde encuentran las diferentes opciones para el entretenimiento de sus niños y niñas”.

Durante el coctel, los ejecutivos de la empresa, reconocieron, como cada año, a sus clientes, en esta ocasión correspondió a Emilio Presinal, de la firma Presimerca; y Rafael Santos, de la empresa Super Centro, reconocimiento recibido por su hijo Harold Santos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas