Patana se hunde en tramo de avenida

Santiago. El hundimiento de un tramo de la avenida presidente Antonio Guzmán provocó un gran taponamiento de tránsito en la parte suroeste de Santiago, donde una patana cargada de cemento quedó atrapada.

Santiago. El hundimiento de un tramo de la avenida presidente Antonio Guzmán provocó un gran taponamiento de tránsito en la parte suroeste de Santiago, donde una patana cargada de cemento quedó atrapada.Según moradores y transeúntes de la zona, el deslizamiento del camión se produjo porque había una excavación de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) sin las señalizaciones de lugar, el conductor trató de esquivar, pero por el peso del camión se provocó el deslizamiento.

De acuerdo con los reportes, la unidad que transportaba un cargamento de cemento intentaba trasladarse hacia las afueras de la ciudad, pero al pasar por la entrada del sector Reparto Peralta, el peso provocó que éste se volcara quedando dicho cargamento completamente colapsado. El conductor, que no ha sido identificado, resultó ileso.

Esa avenida, además, comunica sectores y comunidades del suroeste de la ciudad de Santiago, entrelaza el municipio serrano San José de las Matas, los distritos municipales La Cuesta, La Placeta y El Rubio, en esta provincia.

También comunica a los distritos municipales Guatapanal, Ámina y el municipio de Mao, en la provincia Valverde y es usada, además, por muchos conductores de Santiago Rodríguez, El Pino, Villa Los Almácigos y Dajabón, porque el trayecto resulta más corto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas