El PACAM auspicia charla para parejas

La charla se desarrollará durante el desayuno benéfico que realiza el Patronato de Ayuda a Mujeres Maltratadas (PACAM). La misma estará a cargo de la terapeuta familiar internacional Emma Mejía Arellano.

La charla se desarrollará durante el desayuno benéfico que realiza el Patronato de Ayuda a Mujeres Maltratadas (PACAM). La misma estará a cargo de la terapeuta familiar internacional Emma Mejía Arellano.La relación de pareja como eje central del entorno familiar, los desafíos y las oportunidades que se presentan en el ambiente doméstico será el tema central del 5to. desayuno benéfico que estará ofreciendo la entidad, con la participación de la conferencista Emma Mejía Arellano.

Mejía, quien es especialista en terapia sistemática narrativa y constructiva, conferencista y miembro de la Federación de Psicología de Venezuela, tratará durante su disertación la relación de la pareja en los diferentes momentos en el contexto familiar: la importancia de que el hombre y la mujer estén comprometidos el uno con el otro como pareja y la necesidad de cultivar la confianza como la base de la estructura familiar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas