Chivas Regal anuncia la apertura de “The Venture”

Los representantes en el país de Chivas Regal anunciaron la apertura del fondo The Venture, por tercer año consecutivo.

Los representantes en el país de Chivas Regal anunciaron la apertura del fondo The Venture, por tercer año consecutivo.Con un record de más de dos millones de dólares invertidos en emprendimientos sociales que están impactando a más de 200 mil personas en más de 50 países, Chivas regresa con un millón de dólares para ayudar a la nueva generación de emprendedores globales a hacer la diferencia.

“Después de dos años, y con resultados impactantes del uso de los fondos hasta la fecha, Chivas Regal se compromete, nueva vez, a seguir ofreciendo este auxilio económico, que es tan difícil para emprendedores, pero que de manera práctica comparte nuestra filosofía y valores: generosidad y hermandad”, expresó Roselyn O’Neil, gerente de la marca Chivas Regal en República Dominicana.

The Venture es la búsqueda global de Chivas Regal para encontrar y apoyar a los más prometedores e inspiradores emprendedores sociales que quieren ser exitosos mientras tienen un impacto positivo en la vida de otros. ChivasThe Venture inspira a emprendedores sociales y aquellos que buscan un cambio positivo de todo el mundo, a perseguir sus ambiciones y realizar su potencial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas