Wisin llevará a Bávaro su gira “El sobreviviente”

Coco Bongo será el escenario que acogerá, el sábado 22 de octubre, el concierto “El Sobreviviente” del reggaetonero Wisin.

Coco Bongo será el escenario que acogerá, el sábado 22 de octubre, el concierto “El Sobreviviente” del reggaetonero Wisin.El evento es organizado por la reconocida cadena de bares 4 Jack’s, ganadores del récord Guinnes al Mojito más grande del mundo el pasado mes de abril.

Antes de este concierto, Wisin estará compitiendo en los renglones Sencillo del año, Colaboración favorita y Canción favorita de los Latin American Music Awards, que se entregarán el 6 de octubre en Los Ángeles (Estados Unidos).

Joel Villalona, propietario de la franquicia y organizador del concierto, expresó a través de un comunicado que esta actividad forma parte de diversas iniciativas que estará realizando siempre en atención a las necesidades de los consumidores de 4 Jack’s. Resaltó que desea hacerlo en esta importante zona de Bávaro donde tiene su tercer local y contando con un partner como Coco Bongo, “otra cadena que además cuenta con prestigio internacional y todos los elementos necesarios para este concierto”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas