Rey John promueve su bachata a nivel internacional

El bachatero dominicano Rey John se abre camino en el plano internacional con su llegada el pasado fin de semana a Puerto Rico, donde realizó varias presentaciones que recibieron el respaldo de los boricuas.

El bachatero dominicano Rey John se abre camino en el plano internacional con su llegada el pasado fin de semana a Puerto Rico, donde realizó varias presentaciones que recibieron el respaldo de los boricuas.El intérprete expresó su satisfacción por el apoyo recibido en su carrera artística, al contactar la pegada de sus temas en la isla del encanto y cómo ya desde otros países están solicitando su presencia.

El “bachatero de ahora”, como se hace llamar Rey John, está sonando su nuevo tema “Vagabundo”, una composición de su autoría que fue colocada en varias emisoras de República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Su plan de internacionalización inició cuando a principios de año fue de gira a Aruba, donde pudo promocionar su carrera y presentar sus temas “Luna”, “Mátame”, “El problema”, entre otros que han sido su carta de presentación.

Rey John, además, se destaca como compositor, escribiendo para reconocidos artistas locales.

Luego de esta visita a Puerto Rico, agotará una gira que lo llevará por ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Boston, Filadelfia, Boston, Atlanta, Chicago, Long Island y Miami.

Bajo el sello Diana Music, que preside Radhamés Rodríguez, en coordinación con los locutores Raphy Cabrera y Martín Bretón, Rey John se presentó recientemente en Puerto Rico, en un evento de la estación Cima 103.7.

Su nueva producción de bachata está lista para descarga y se vende en todas las plataformas digitales.

Rey John es uno de los intérpretes del género de la bachata que lleva la delantera para convertirse en un relevo natural de este género, que apuesta cada día a ver llegar voces nuevas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas