Yaniris y Glenys celebran tercer aniversario de “N3 Amigas”

Yaniris Tavárez y Glenys Abreu están más que satisfechas con el trabajo y la pasión que desde el primer día pusieron en su revista radial sabatina “N3 Amigas”.

Yaniris Tavárez y Glenys Abreu están más que satisfechas con el trabajo y la pasión que desde el primer día pusieron en su revista radial sabatina “N3 Amigas”.Este mes, las comunicadoras celebran su tercer aniversario en la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 FM. “Ha sido un proceso de crecimiento y aprendizaje, que junto a nuestros oyentes nos ha permitido aprender sobre la importancia de los medios de comunicación, de los espacios como el nuestro, que tratan de poner su granito de arena para tener una mejor sociedad”, dijo Glenys Abreu en un comunicado.

Cada sábado, de 5:00 a 6:00 pm., con la producción y conducción Tavárez y Abreu, el espacio este año está llevando a cabo la segunda versión del Proyecto Quiero Ser N3amigas, dando la oportunidad a los estudiantes de comunicación de ir a cabina por cinco semanas, como conductores.

“N3 Amigas” cuenta con la colaboración de la psicóloga Luz Vallet, decana de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), quien un sábado al mes comparte temas relacionados a la familia y a las relaciones de parejas.

Su propuesta sabatina se ha caracterizado por tener un contenido variado, con secciones como Culturízate, donde en cada entrega llevan a los oyentes términos nuevos y desconocidos, logrando así que estos puedan enriquecer su vocabulario.
Además, cuenta con cápsulas de finanza, belleza, salud, y un ¿sabía usted?, dando a conocer un dato relevante. También contiene un tema de debate, llevando a colación un tema de actualidad, donde los radioyentes pueden llamar y participar. También entrevistas a personalidades del mundo del arte, y “Faranduleando”, en el que se recibe a una personalidad del espectáculo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas