Mozart La Para inicia gira por Estados Unidos

El cantante urbano Mozart La Para acaba de emprender una nueva gira de conciertos, la que lo llevará durante 25 días por ciudades estadounidenses como Atlanta, Nueva York, New Orleans, Lawrence, Providence y Miami, también visitará Colombia.

El cantante urbano Mozart La Para acaba de emprender una nueva gira de conciertos, la que lo llevará durante 25 días por ciudades estadounidenses como Atlanta, Nueva York, New Orleans, Lawrence, Providence y Miami, también visitará Colombia.Este intenso tour lo inicia posicionado en los primeros lugares con su más reciente sencillo “Alguien como tú”, donde vuelve a entregar un featuring de lujo con su amigo y colega VillanoSam, con quien ya ha probado las mieles del éxito a ritmo del “Sapito”.

“Ha sido fascinante volver a entregarle al público un dueto con mi hermano VillanoSam. El tema ha tenido una gran aceptación desde que salió a través de las redes sociales, en YouTube, en las discotecas y la radio. Ha sido masivo el respaldo”, expresó el ganador de Premios Soberano 2016, como Urbano del Año y Soberano del Pueblo. Este nuevo éxito con VillanoSam, dijo que lo disfruta junto al estreno del videoclip de “Tu asfixie soy yo”, dirigido por el reconocido productor Freddy Graph. “Hemos fortalecido nuestra carrera en la industria discográfica con una propuesta de calidad que ha revolucionado el género urbano dominicano. Eso me ha permitido también penetrar a otros mercados como Estados Unidos, donde mi música ha impactado a una gran fanaticada, a Colombia y Venezuela, por mencionar solo algunos países”, destacó el intérprete de “Primero Que Kanye”, tema con el cual registra siete millones de vistas en su canal oficial de YouTube. Precisamente, esta popularidad le ha permitido solidificar su figura, con resultados que se verifican en la renovación, por tercer año consecutivo, del contrato con Adidas, y es imagen de las compañías Claro y Rica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas