En Jaque Radio celebra séptimo aniversario

El programa En Jaque Radio festejó su séptimo aniversario de transmisión ininterrumpida, con un acto en Chilis (Bella Vista).

El programa En Jaque Radio festejó su séptimo aniversario de transmisión ininterrumpida, con un acto en Chilis (Bella Vista).Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías, conductores del espacio radial, ofrecieron las palabras centrales del evento, en las que agradecieron la ayuda de Lissette Lizardo, “madrina” del proyecto, y a Antonio Espaillat, por darles la oportunidad de salir al aire a través de la entonces, Millenium 103.3 F.M, el cinco de septiembre de 2009.

Dijeron que “producir un programa como En Jaque Radio es un reto que asumieron cada semana, y del cual nos sentimos altamente satisfechos”.

Durante la actividad, los productores del programa destacaron, entre los logros alcanzados, el premiar a sus oyentes con un tour al Carnaval Vegano cada año; entrevistas a diferentes candidatos políticos, quienes presentaron su plan de gestión durante las elecciones 2010 y 2016; la presentación de campañas de prevención durante Semana Santa, y orientación sobre el valor de la mujer en la sociedad. Además, el lanzamiento del movimiento social “Quiero Ser” para apadrinar a los niños del Hogar Infantil Manos Divinas de Mandinga. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas