Los Vivancos, arte y sensualidad en escena

Una hora y 40 minutos bastaron para que los hermanos españoles que integran Los Vivancos mostraran por primera vez su destreza en el zapateo, el baile y la música al público dominicano.

Una hora y 40 minutos bastaron para que los hermanos españoles que integran Los Vivancos mostraran por primera vez su destreza en el zapateo, el baile y la música al público dominicano.En dos funciones, realizadas en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en el Centro Español de Santiago, viernes y sábado, respectivamente, Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué encantaron a los espectadores en ambos escenarios, bajo la producción de la compañía Lab Events. A medida que avanzaba el primer acto del montaje escénico que lleva por nombre “Aeternum”, subía la intensidad de sus pasos al ritmo de tango y flamenco, acompañados de movimientos bien coordinados de manos, para dar paso a los diferentes números que mostraban una lucha constante entre el bien, el mal y lo sobrenatural.

Con un excelente dominio, los integrantes de Los Vivancos se turnaban en el escenario para mostrar sus dotes particulares. Elías, con su violoncelo eléctrico; Judah en el chelo de cinco cuerdas, Josua, con su cajón flamenco; Israel, con su flauta travesera; mientras que Aaron demostró cómo ganó el premio al Mejor Bailarín en la especialidad de danza española en Ciudad de Ribarroja del Turia en el 2001. Los encantos de los vestuarios y las acopladas coreografías de Los Vivancos mezclaron en su espectáculo música, fusiones, baile, artes escénicas y sensualidad, mostrando una complicidad que va más allá de la hermandad.

Capas, zapateo, tambores, castañuelas, luces, sombreros y saltos dieron vida a cada número que, sin pausa, interpretaron. Los siete hermanos volvieron a reunirse para revelar un acto de artes marciales que la audiencia admiró, debido a que, finalizado éste, se vendaron los ojos y recorrieron el escenario de forma rítmica, armoniosa y sincronizada a ritmo de flamenco, para luego perderse en saludos entre el público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas