Franklin Medina presentará Party Urbano Cristo Rey

La empresa Franklin Medina Presenta anunció la gira musical Party Urbano 2016, a celebrarse el domingo 25 de septiembre.

La empresa Franklin Medina Presenta anunció la gira musical Party Urbano 2016, a celebrarse el domingo 25 de septiembre.El primer concierto se llevará a cabo en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, con las actuaciones de El Cata, Ceky Viciny, Chris Capell, La Chama DJ, El Mega, Atomic y Manu y Valentino.

La primera parada de esta plataforma musical urbana, que iniciará a las 4:00 de la tarde, también contará con invitados especiales como JJ El Funny, El Powercito, Presencia Melody, El Coronel, Jacool, El Chapa La Voz del Patio y El HD. Franklin Medina, productor genreal del evento, anunció como animadores a los populares Peter Vásquez, JM Núñez, El Macho, MR J, Franky Lover, Anthony Quinn, El Power Gigamix y Charlie Valens. De acuerdo a Medina, con esta plataforma quiere dar a conocer el canal Latin Music Television y los nuevos talentos que no encuentran apoyo en el negocio del entretenimiento.

La gira de conciertos continuará en octubre en la Cancha de Andrés Boca Chica; en noviembre en el Multiuso de Sabana Perdida y en diciembre en el Multiuso de Invivienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas