Clínicas Integral ofrecen servicio con normalidad

Este sábado laboran de manera normal los Centros Médicos Integral I, II y III luego de que el Ministerio Público dejara sin efecto el cierre de estas clínicas como parte de un proceso investigativo por una presunta vinculación con el tráfico&#

Este sábado laboran de manera normal los Centros Médicos Integral I, II y III luego de que el Ministerio Público dejara sin efecto el cierre de estas clínicas como parte de un proceso investigativo por una presunta vinculación con el tráfico de órganos.

Con plena libertad fue permitida la entrada a la prensa a estos centros donde desde temprano horas acuden pacientes tanto al área de consulta como de cirugía. Aunque algunos admiten haber perdido credibilidad por los rumores escuchados.

En el caso del Centro Médico Integral II, el director, Dido Ramírez, rehusó hablar ante las cámaras, pero se pudo confirmar que ofrecen servicios como si nada hubiese pasado.

Las directivas de estos tres centros esperan que el Ministerio Público muestre los resultados de las investigaciones para posiblemente proceder a realizar una contrademanda por los daños causados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas